30 jun 2010

Villanueva quieren que jueguen como equipo.


El estelar canastero Charlie Villanueva está en uniforme y ayer comenzó a sudar duro junto sus compañeros de la selección nacional de baloncesto. El NBA solo desea un cambio esta vez: quiere un equipo con química.

“Yo creo que la química no estaba ahí”, expresó Villanueva al referirse a la experiencia vivida en el Torneo Premundial celebrado el pasado año en Puerto Rico y donde el país falló en su meta de clasificarse al Campeonato Mundial. “Si jugamos como equipo podemos ganar todo.


Había muchos jugadores individuales en Puerto Rico”, apuntó el dominicano.


Ahora la principal inspiración de Villanueva es jugar ante los dominicanos. “Desde que me dijeron que el evento era aquí dije que quería jugar y aquí estoy hasta el final del torneo”, dijo el delantero. “En cierto modo, yo represento la NBA aquí y quiero que ellos me vean como un líder. No tengo presión porque este equipo se llama República Dominicana, no Charlie Villanueva”, concluyó.


Peña: ¿Apendicitis?. El temor se apoderó anoche del staff técnico de la selección nacional cuando se barajó la posibilidad de que el escolta Kelvin Peña padezca de apendicitis, un mal que lo puede dejar fuera del Centrobasket.


El jugador abandonó las prácticas matutina después de sentir un dolor en la ingle y fue llevado al Hospital de las Fuerzas Armadas donde permanece interno, a la espera hoy de unos resultados que arrojarán luz acerca de su futuro inmediato.

No hay comentarios: