25 jul 2011

“La mejor asistencia de Steve Nash”

El base canadiense de los Phoenix Suns, Steve Nash, inauguró dos instalaciones de baloncesto en la ciudad china de Kunming, del sur del país, como parte de un programa para extender la educación física y el baloncesto entre los niños del país asiático, informó hoy la agencia oficial Xinhua.
Nash, cuya estampa es frecuente en los medios chinos, ya que es la imagen de la marca de ropa deportiva local Luyou, visitó las escuelas de secundaria donde se abrieron estas instalaciones y jugó una pachanga con los escolares.
El jugador de la NBA dirige un programa de ayuda a jóvenes promesas chinas que bajo el nombre de "la Casa de Nash" proyecta construir o remodelar instalaciones del deporte de la canasta en 20 ciudades del país asiático, para apoyar la extensión del basket entre los niños.
"Me encanta poder ayudar a que más niños hagan realidad sus sueños", dijo a Xinhua el jugador, una de las muchas estrellas NBA que este verano ha viajado a China para patrocinar la mayor liga del mundo en el mercado asiático.

No hay comentarios: