Definió al técnico estadounidense como “una persona excepcional”, con quien han establecido un vínculo afectuoso, tanto dentro como fuera de la cancha”. “Una muestra de ello es que en Lexington, salimos con Calipari a diferentes a actividades recreativas y hasta nos llevó a cenar a su casa, para que compartiéramos con su familia”, reveló. Reiteró que “nunca nos habíamos compenetrado de tal forma con un entrenador”.
En cuanto a los entrenamientos, afirmó que “las prácticas fueron excelentes y aprendimos mucho”. “Cada día estábamos a la cancha, dos y hasta tres horas, antes de que se iniciaran los entrenamientos, para poder practicar de manera individual algún aspecto del juego”, señaló. Agregó que “en mi caso, llegaba temprano para trabajar en mi tiro y lo hacía con el propio Calipari o con alguno de sus asistentes, que también tienen mucha capacidad”.
Sobre el Preolímpico
Sobre las probabilidades de éxito en el Preolímpico, manifestó que “que tenemos jugadores con mucho talento y vamos bien preparados, por lo que creo que debemos registrar una buena actuación en Mar de Plata”.
“Jamás habíamos tenido tantos jugadores buenos y a un coach como Calipari, por lo que definitivamente nos esperan muchas cosas positivas en Argentina”, conluyó..
No hay comentarios:
Publicar un comentario