Kelvin Peña |
El día de ayer se dió a conocer el último corte de la pre-selección dominicana donde fueron apartados los jugadores Juan Pablo Montás y Eloy Vargas, quedando el roster de jugadores con 13, donde 12 conforman oficialmente el conjunto y uno viaja en calidad de reserva en caso de alguna lesión.
El puertoplateño Kelvin Peña fué ese jugador número 13, ya que asistió al llamado de la patria con una lesión en uno de sus tobillos que sufrió dos días antes de salir a Kentucky, con todo y ser una lesión de consideración, el nativo del Ensanche Miramar con su determinación y su orgullo de representar su bandera logró recuperarse y entrenar con el conjunto.
Puerto Plata perdió el entusiasmo al enterarse por medio a redes sociales, que la representación del pueblo en el seleccionado criollo había sido apartado del equipo.
No así, familiares, amigos y seguidores no se conformaron con la noticia y depositaron toda la fé en Dios para que el nuestro recibiera la oportunidad de demostrar de que está hecho y las oraciones fueron escuchadas, la noche de ayer, este medio se enteró que luego del partido el entrenador John Calipari se reunió con el grupo y tomó la decisión de subir al Pollito al roster de los 12.
Peña estará en uniforme esta noche, en lugar de Ricky Soliver quien usaba el numero de franela (6) el cual pertenece al puertoplateño.
Ahora con más fé elevaremos nuestras plegarias, para que el nuestro salga concentrado y de lo mejor de sí y pueda demostrar que es miembro del grupo élite del baloncesto dominicano.