Los representantes de Johnson también tienen programada una entrevista con los Knicks y el Heat, pero la primera opción de Johnson es quedarse en Atlanta, le dijo una fuente a ESPN.
Yahoo.com reportó que los Hawks ofrecieron un contrato de seis años por valor de 119 millones, en el encuentro que mantuvieron, y Johnson está preparado a aceptar la oferta.
Armados con la idea de que LeBron James considera a Johnson un potencial compañero de elite en el perímetro, los Knicks reservaron un vuelo para encontrarse con el agente libre de Atlanta antes de viajar a Cleveland para encontrarse con James el jueves.
Johnson lideró a los Hawks con 21.3 puntos por juego la temporada pasada.
El agente de Johnson, Am Tellem, le dijo a AP el miércoles por la noche que Johnson no ha estado involucrado en reuniones con otros agentes libres. Tellem dijo que no discutirá situaciones hipotéticas, incluyendo una oferta máxima de los Hawks. "Veremos lo que están preparados a hacer", dijo Tellem.
Los agentes libres pueden hablar con cualquier equipo luego de las 12.01 a.m. del jueves. Ningún acuerdo puede firmarse hasta el 8 de julio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario