Miller anunció el fichaje en Twitter, diciendo que "es oficial" y agradeciendo al dueño del Heat Micky Arison y el presidente del equipo Pat Riley.
El escolta se convierte en el último jugador en tomar menos dinero que en cualquier otro sitio para jugar por el Heat. James, Wade, Bosh y Udonis Haslem dejaron millones atrás en orden de asegurarle al Heat tener flexibilidad salarial para firmar jugadores como Miller.
Los términos no se hicieron públicos, pero el acuerdo por Miller se espera que sea por una suma cercana a los 25 millones de dólares.
Miller lanzó su mejor porcentaje de carrera en triples -48 por ciento- la última temporada en Memphis Grizzlies. En 10 temporadas de NBA, Miller promedió 13.7 puntos y 5.1 rebotes por juego.
"Estoy excitado por esto", le dijo Miller a la estación de Memphis WHBQ el miércoles. "Es una buena oportunidad para mí. Obviamente uno mira a los tres jugadores más dinámicos de la Liga. Y se debe acompañar ese talento con tiradores. Espero que pueda salir y hacer algo bueno por estos muchachos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario