22 jul 2010

Vuelve a South Beach el base boricua Arroyo...

El base puertorriqueño Carlos Arroyo se apresta a firmar con el Miami Heat para sumarse por segundo año a la plantilla del equipo.

La contratación, que será anunciada de manera oficial por el equipo el jueves, fue confirmada por el propio jugador al diario Sun Sentinel en un correo electrónico, el cual publicó en su página web el miércoles.


"Mirando hacia un futuro campeonato. ¡Emocionado!", escribió el jugador, según cita el mencionado periódico.


Arroyo, quien fungió como titular en los últimos 21 partidos de temporada regular, así como los juegos de playoffs de primera ronda, sería el segundo base del conjunto junto a Mario Chalmers, el único jugador que estaba bajo contrato al iniciarse el periodo de agencia libre que llevó a jugar en Miami a Dwyane Wade, Chris Bosh y LeBron James.


El jugador puertorriqueño, que participa con el equipo nacional de su país en los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran en Puerto Rico, volaría a Miami para ultimar los detalles del acuerdo, del cual no se ofrecieron detalles.


La pasada temporada, Arroyo promedió 6,1 puntos y 3,1 asistencias mientras jugaba una media de 22 minutos por partido. Tuvo un porcentaje de aciertos de .475, el más alto de su carrera de ocho años.


"He estado entrenando con el equipo nacional todo el verano", dijo Arroyo al Sun Sentinel, como parte de su preparación para el Campeonato Mundial de Básquetbol que se celebrará en Turquía a finales de agosto.

No hay comentarios: