La longitud del contrato se desconoce, pero O'Neal, quien ha buscado un acuerdo por dos años, jugará por el mínimo de veterano de 1.4 millones por temporada.
Doc Rivers ha estado a la búsqueda de O'Neal el mes pasado cuando ambos se encontraron en Orlando. Boston y Atlanta Hawks eran los dos equipos más interesados en O'Neal, y las fuentes dijeron que O'Neal escogió a los Celtics debido a que cree que tendrá más chances de ganar lo que sería su quinto campeonato NBA.
O'Neal, de 38 años, promedió 12 puntos y 6.7 rebotes la temporada pasada con Cleveland Cavaliers. En la serie contra Boston en Semifinales de Conferencia Este, promedió 13.5 puntos y cinco rebotes en 23 minutos de acción por partido.
Pese a que O'Neal está lejos de su versión dominante de años anteriores, le dará mucha ayuda a los Celtics, ya que no contarán con el centro titular Kendrick Perkins, quien estará lesionado en los primeros meses de la temporada.
A principios del verano, los Celtics agregaron a Jermaine O'Neal, firmando al ala-pivote por el total de la excepción de nivel medio, 5.7 millones.
Comcast SportsNet-New England reportó el martes que Shaquille O'Neal y los Celtics están a un paso del acuerdo. Con Danny Ainge, manager general de Boston fuera de vacaciones, la conferencia de prensa oficial se debería llevar a cabo la próxima semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario