Ya resuelta la cobertura de una póliza aseguradora, el armador 'enebeísta' Carlos Arroyo se reportó en la tarde de hoy a la práctica de la preselección nacional en el Coliseo Mario 'Quijote' Morales.
“Logramos un acuerdo esta mañana con su agente y su asesor financiero. Todo está resuelto y ya Arroyo está adentro practicando”, dijo el presidente de la Federación de Baloncesto (FBPR), Carlos Beltrán, al llegar a la sesión de entrenamiento que se lleva a cabo a puerta cerrada.
Declinó, sin embargo, ofrecer detalles específicos de la póliza acordada para Arroyo. Todavía falta completar un proceso similar para el también armador, José Juan Barea, y el delantero Renaldo Balkman, ante la falta de protección que tienen los jugadores de la NBA en medio del actual cierre patronal.
Barea, sin embargo, ya se ha unido a la preparación física del seleccionado boricua, y llega a las prácticas de la tarde para tomar sesiones individuales de tiro. Se espera, asimismo, la llegada en cualquier momento del cotizado prospecto Ricky Sanchez, mientras se confirmó que el lesionado alero, Carmelo Lee, debe tomar dos semanas de terapias y reposo antes de unirse, tentativamente el 8 de agosto, a las prácticas del seleccionado.
El conjunto boricua, bajo la dirección de Flor Meléndez, se prepara para el Torneo Preolímpico de Las Américas a jugarse del 30 de agosto al 11 de septiembre en Mar del Plata, Argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario