Kevin Love parece que no quiere descansar este verano. El ala-pivot de los Wolves es sin duda uno de los NBA que más se ha prodigado ante los medios de comunicación.
Su última aparición, como invitado en un programa de la radio deportiva WFAN de Nueva York, ha rescatado la última final de la NBA entre los Miami Heat, presuntos favoritos con el Big Three de Lebron James, Dwayne Wade y Chris Bosh, y los Dallas Mavericks de Nowtizki y Jason Kidd entre otros, que finalmente se alzaron campeones.
Al ser preguntado sobre si los jugadores de la liga disfrutaron con la derrota de los Heat en la final, Love no dudó ni un instante y respondió "Oh, sí, disfruté mucho, además, jugaron grandes jugadores. Pero Dallas tenía un montón de buenos jugadores y veteranos que formaron un gran equipo, no eran sólo dos,tres, cuatro jugadores como creo que era el caso de Miami".
Love añadió otra perla "entre los jugadores de la liga flotaba una especie de sentimiento de felicidad general", aunque es indudable que muchos de estos "jugadores felices" a los que se refiere Love harán cola encantados para ocupar los últimos huecos de la plantilla de los Heat.
No hay comentarios:
Publicar un comentario