El estelar jugador de los Huracanes del Atlántico Marlon Martinez se disculpó publicamente el dia de hoy ante la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) y su Presidente el Sr.Federico Lalane José mediante una carta enviada a los diferentes medios informativos del pais.
A continuación lo que expresó el Ex-Selección Nacional, nativo de Puerto Plata, en esta importante y emotiva misiva:
SRES. DISTINGUIDOS MIEMBROS DE LA COMUNICACIÓN DEPORTIVA.
COMPAÑEROS DE EQUIPO Y JUGADORES DE LAS RESTANTES SIETE FRANQUICIAS DE LNB.
PROPIETARIOS, GERENTES Y CUERPOS TECNICOS DE LAS FRANQUICIAS DE LA LNB.
EXTENSIVO AL PRESIDENTE DE LA LIGA ING. FEDERICO LALANE JOSE Y DEMAS INTEGRANTES DEL COMITÉ EJECUTIVO DE LA PRESTIGIOSA LNB.
Santo Domingo, D,N. 8 de Julio 2011
Distinguidos:
Es un honor para mí dirigirme públicamente a todos ustedes con el único y especifico objetivo de exponer públicamente las palabras externadas por mí, ante el Presidente de la Liga Nacional de Baloncesto cuando el día miércoles 6, me recibiera en su oficina.
Debo iniciar manifestando que la presente carta pública la realizo de manera voluntaria y así se lo comunique al Profesor Lalane, y es que entiendo que es mi compromiso como hombre de la comunidad deportiva por haberle fallado no solo al Presidente de la Liga, sino a quien tiene una hoja de servicios al país en diferentes renglones lo cual confieso que desconocía hasta hace poco. Digo esto porque en el mundo del deporte todos conocemos la historia que tiene el Profesor Lalane.
Todos me conocen y saben de mi fuerte temperamento, por lo que quiero dejar claro que si he pedido excusa, es por la sencilla razón de que he faltado, puesto nadie me conoce como una persona que no reconoce sus errores.
Es bueno también decir y esto se lo dije al Profesor Lalane, que no lo hago para que se me quite la sanción, ya que gracias a Dios, puedo mantenerme de mis ahorros por un buen tiempo. Así que mi arrepentimiento y perdón es totalmente verdadero.
Esta sanción me ha servido para reflexionar y medir las cosas en su justo valor, por lo que tengo el derecho o la calidad de decirles a todos mis compañeros de equipos y los que no, a que valoremos mejor nuestros dirigentes y nuestra profesión que es esta.
Quiero que sepan y deseo recordárselo públicamente al Profesor Lalane, que el hombre tiene momentos en la vida en que los problemas lo empujan a cometer cosas que uno nunca quisiera hacer, o que sencillamente uno al revisarla se pregunta, como yo hice eso?
Deseo terminar mi carrera y que me recuerden como quien supo pedir excusas a quien la merecía porque es innegable que el Profesor se las merece.
Atte: Marlon Orasmin Martínez Almonte
No hay comentarios:
Publicar un comentario