La actriz y cantante Jennifer López y su esposo y colega Marc Anthony anunciaron el viernes su separación tras siete años de matrimonio, con lo que ponen fin además a su luna de miel con la prensa como una de las parejas favoritas de las alfombras rojas hollywoodenses.
“Decidimos poner fin a nuestro matrimonio”, dijo la pareja en un comunicado conjunto publicado en la página web de la artista. “Fue una decisión muy difícil.
Llegamos a esta conclusión amistosa en todos los términos”, afirman.
Decidimos poner fin a nuestro matrimonio” Fue una decisión muy difícil. Llegamos a esta conclusión amistosa en todos los términos
“Es un período doloroso para todos los involucrados”, termina el breve texto donde ambos piden respeto a su privacidad “en estos momentos”.
La propia Jennifer López publicó escuetamente el vínculo a esta página web en su cuenta de Twitter, sin añadir ningún otro comentario al respecto. La cuenta de Marc Anthony en cambio estaba muda.
Los representantes legales y publicistas tanto de Anthony como de López contactados por AFP permanecían inaccesibles para ofrecer comentarios.
López, conocida también como J. Lo, y Marc Anthony -ambos estadounidenses de origen puertorriqueño- se casaron en junio de 2004 y son padres de los gemelos Max y Emme, de tres años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario