Para la ocasión poseen un plantel compacto en cada una de las posiciones del juego de baloncesto.
La gerencia hizo público las contrataciones de los norteamericanos Kevin Swinton y Kirk Patrick Snyder, quienes unidos a los criollos Juan Coronado, Ricky Soliver, William Gómez, Larry Turner, Mawel Soler, Ronald Tineo, Carlos Paniagua, Edgar Lugo, Alexander López, Milton Rosario, Eliezer Muñoz, Edison Esquea, Oscar Balbuena y Orlando Florencio, entre otros, darán momentos de satisfacción a la fanaticada vegana.
El equipo tiene varios días entrenando intensamente en el polideportivo Fernando Teruel, sede de los Reales en la LNB, bajo las directrices de Nelson Ureña, que tendrá como asistentes a Gustavo García y a Chiquín González.
Los Reales terminaron la temporada pasada co marca de 2-8, y no pudieron clasificar para los playoffs.
El presidente de la franquicia, Heriberto Medrano, dijo que para este año los veganos tendrán un equipo competitivo, pues la gerencia ha hecho los cambios necesarios para fortalecer algunas posiciones consideradas ‘débiles’.
Snyder, 6’6” y 224 libras, es un forward que puede jugar varias posiciones y que fue escogido en el draft de 2004 por el equipo Utah Jazz, como el pick No. 16, del sorteo de ese año.
“Este jugador será una sensación en el torneo”, dijo Medrano a los presentes.
El primer juego de los Reales será el día inaugural cuando viajen a Puerto Plata para medirse allí a los Huracanes.
Zoom
Respaldo
El equipo realizó una conferencia de prensa, en la que ofrecieron amplias informaciones sobre el combinado, su estructura interna, refuerzos, material nativo y atractivo para los fanáticos, quienes han sido fieles soportes en el techado de La Vega.
Circuito
Los Reales de La Vega compiten en el circuito Norte del torneo, junto a Metros de Santiago, Los Indios de San Francisco de Macorís y los Huracanes de Puerto Plata. El año pasado, los veganos no pudieron clasificar a los playoffs durante la temporada pasada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario