Los Titanes del Distrito Nacional confían en que el talento de sus jugadores nativos junto a la calidad de sus refuerzos los coloque en la senda para llevarse el título de campeones en el torneo de este año de
“Nos sentimos comprometidos a poner el mejor equipo en la cancha y vamos a ganar la corona”, declaró el presidente del equipo Axel Haché durante la presentación del mismo.
El boricua Pedro Cintrón será el entrenador del combinado con la asistencia de Juan Matos y el ex jugador Carlos Martínez.
“La carta de presentación de nuestro coach es la defensa ya que entiende que con la defensa se logra ofensiva y ese es un punto clave”, dijo el gerente general Alberto Rodríguez.
Los principales jugadores nativos de los Titanes son Josué Abreu, José Fortuna, Hansel Salvador, Santos Martínez, Andy Genao, Rubén Guillendeaux, Joan Vallejo, Benito Flores, Alex Rivas e Iván Almonte.
Los refuezos son Ollie Bailey, quien viene de ser líder de puntos en los torneos de Santiago y el Distrito Nacional, así como Torraye Braggs, un jugador con experiencia de
“Este año invitamos a los fanáticos que vivan la fiebre del basket con nosotros. Venir a un juego va a ser más cómodo, seguro y entretenido que nunca”, explicó el vicepresidente del combinado, Fernando Queipo.
Destacó que se establecerá una zona de donqueos Bohemia con acceso a asientos premium detrás de las canastas y una cantina de cortesía.
Habrá concursos de donqueos, en el medio tiempo, actuación de artistas, competencias de aeromodelismo y al final de la temporada un grupo de animadoras de un equipo de
FICHA TÉCNICA:
Presidente: Axel Haché
Vicepresidente: Fernando Queipo
Directiva: Víctor Díaz Rúa, Leonardo Ariza, Gamal Haché
Gerente General: Alberto Rodríguez
Asistentes Gerente: Jordan Olivo, Joan Molina
Dirigente: Pedro Cintrón
Asistentes: Juan Matos, Carlos Martínez
Jugadores: José Fortuna, Andy Genao, Benito Flores, Iván Almonte, Alex Rivas, Joan Vallejo, Hansel Salvador, Santos Martínez, Josué Abreu, Ollie Bailey, Torraye Braggs, Rubén Guillendeaux, Wilkin Tejeda, Edwin Carela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario