Los Metros de Santiago necesitan que la banca sigua siendo un factor favorable como lo ha sido en las dos últimas victorias del conjunto. También, la escuadra metropolitana está casi obligada a ganar los dos juegos que tiene pendiente esta semana en el calendario regular de competencia del Torneo 2011 Scotiabank de los Liga Nacional de Baloncesto, estima su entrenador Manolo Cintrón.
Los metros ya ganaron comenzando la semana y hoy jugarán el segundo encuentro de la misma y lo harán como dueños de casa contra los Cocolos de San Pedro de Macorís. El encuentro intercircuitos iniciará a las 8:00 de la noche en la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira, sede de los metroplitanos.
Sostuvo que desde la entrada a juego, hace justamente dos partidos, del escolta y pequeño delantero Víctor Liz, ha habido un mayor dinamismo y los aportes colectivos de los suplentes han sido más notorios.
La representación santiaguera ocupa el último lugar del Circuito Norte con récord de cinco triunfos y seis fracasos. Delante del equipo están los líderes Reales de La Vega (7-5), Huracanes del Atlántico, de Puerto Plata (7-7) e Indios de San Francisco de Macorís (6-7).
No hay comentarios:
Publicar un comentario