La selección de baloncesto de mayores, con sus tres NBA más depurados a este nivel como estandarte, vuelve a provocar sueños, esta vez preparada como nunca, pero ante el compromiso más difícil y con menos oportunidades.
Con la frustración del Pre-Mundial de 2009 como fresco referente, Charlie Villanueva, Francisco García y Al Horford afrontan este nuevo reto con más cautela tanto al entrenar como al hablar.
El quinteto nacional buscará su primera clasificación a unos Juegos Olímpicos entre el 30 del corriente mes y el 11 de septiembre, en Mar del Plata, Argentina.
El grupo de 15 jugadores vuela al mediodía de hoy hacia Sao Paulo desde donde viajará mañana a Foz de Iguazú, Brasil, para jugar
Eulis Báez, Luis Flores, Manuel Fortuna, Manuel Guzmán, Juan Pablo Montás, Kelvin Peña, Ronald Ramón, Orlando Sánchez, Ricky Soliver, Edgar Sosa y Eloy Vargas completan los 15. Los 12 finales se anunciarán el 27 de agosto.
El grupo fue presentado anoche en el Salón Multiusos de Claro, uno de los patrocinadores del equipo. Completan la lista de auspicios
Los partidos de
No hay comentarios:
Publicar un comentario