Los Cocolos de San Pedro de Macorís superaron 89-82 en tiempo extra los Cañeros de La Romana , descalificando de manera oficial a los campeones vigentes de la Liga Nacional de Baloncesto.
Los Cocolos (8-5) lograron la tercera victoria consecutiva para distanciarse a juego y medio de la importante segunda posición clasificatoria de los Titanes del Distrito Nacional, terceros del Circuito Sur-Este con récord de 7-7. Mientras los Cocolos consolidaron su permanencia en el segundo peldaño, los Cañeros perdieron su octavo partido consecutivo y cuarto desde que José Diloné reemplazó en la dirección técnica a Carlos Medina. Los campeones sólo han ganado dos partidos en el Torneo 2011 Scotiabank de
Basden fue el mejor con 17 puntos y nueve rebotes, Brock hizo un doble-doble con 15 unidades y 15 atrapadas, mientras que Jennings anotó 14. Alberto Ozuna aportó nueve y dio ocho asistencias, Renzo Vargas ocho y siete rebotes saliendo de la banca y Penn produjo cuatro de sus ocho tantos en la prórroga.
Por los Cañeros, Alexis Montás logró su mejor desempeñó ofensivo del torneo con 28 puntos y limpió los tableros con 20 rebotes, Santana fabricó 18 y logró 12 capturas y Andy Williams finalizó con 15.
No hay comentarios:
Publicar un comentario