Los Leones de Santo Domingo viajan este miércoles a La Vega con la firme intención de llevarse la victoria y colocarse a un paso de la clasificación a la postemporada del torneo de 2011 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).
La cita es a las 8:00 de la noche ante los Reales en el Polideportivo Fernando Teruel de esa ciudad cibaeña.
La jornada de este miércoles marca la reanudación de la acción tras la suspensión de los encuentros programados para este martes, debido al paso por suelo dominicano del Huracán Irene.
Pedro Pablo Pérez, gerente de operaciones del conjunto, informó que la escuadra roja incluirá en el roster de esta noche al refuerzo Paul Harris, quien sólo ha jugado un partido para el equipo, y no inscribirá a su colega Jameel Watkins.
Los reglamentos de la LNB indican que los equipos solo deben contar con tres refuerzos en el roster del día. El armador Walker Russell y el centro Chris Johnson completan el trío de importados de los escarlatas.
Los Leones, que poseen el mejor récord de la liga con 11-4, tienen su número mágico de clasificación en dos en relación con los Titanes del Distrito Nacional, que ocupa la tercera posición del Circuito Sur con marca de 8-8.
No hay comentarios:
Publicar un comentario