El escolta Carlos Delfino, de la selección argentina, aseguró que el quinteto albiceleste parte como favorito en el Preolímpico de las Américas que comenzará a fin de mes en Mar del Plata, al sur de Buenos Aires, aunque advirtió que será un torneo de mucho sacrificio.
“Argentina está un escaloncito arriba de los demás (rivales). Todos queremos que Mar del Plata sea una fiesta, pero no vamos a hacer un lujo atrás de otro. Será un torneo de mucho sacrificio, no siempre se va a poder ganar jugando lindo”, dijo Delfino en una entrevista que publica ayer lunes el diario Clarín.
El escolta destacó que “Brasil, Puerto Rico, Canadá y Dominicana tienen experiencia y están bien dirigidos, contra ellos no podés errar”. De todas maneras se mostró confiado sobre las posibilidades de Argentina.
Argentina ganó con comodidad los seis partidos amistosos que ha disputado en su camino de preparación para el Preolímpico que se jugará del 30 de agosto al 11 de septiembre, que otorga dos plazas para los Juegos Olímpicos de Londres-2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario