La evaluación:
Francisco García. Salió como defensa tirador e hizo su trabajo, sobre todo en la primera mitad. Se pareció al jugador del Premundial de 2009.
Edgar Sosa. Será el más beneficiado por el “sistema Calipari” y así se evidenció. Mostró un muy mejorado tiro de distancia.
Orlando Sánchez. El nativo de Nagua, emigrante como niño a España ha sido la sorpresa y parece que su atleticismo le podría dejar en el equipo.
Jack Michael Martínez. El capitán se fue con su acostumbrado doble-doble ante muchos rivales más fuertes y altos. Lo de siempre.
Al Horford. Grande en la defensa aérea, seguro en sus incursiones ofensivas y buscando el hombre abierto.
Luis Flores parece que no se ha recuperado al 100 por ciento de su cirugía en el codo, lo que preocupa ya que es un hombre importante a la ofensiva.
Ronald Ramón jugó como armador y tirador. Puede ayudar bastante desde la banca tanto sustituyendo a Sosa como jugando junto a él como lo usó el coach.
Kelvin Peña lució algo desmejorado físicamente, un poco fuera de ritmo.
Eulis Báez, Manuel Guzmán y Eloy Vargas –el único aplaudido por el público de Kentucky ya que es jugador de esa universidad- sustituyeron en la línea frontal aunque Jack y Horford consumieron la mayoría de los minutos.
Charlie Villanueva no jugó debido a una lesión leve en un talón.
Manuel Fortuna, Juan Pablo Montás y Ricardo Soliver no vieron acción lo que podría indicar que su tiempo con el equipo ha terminado.
By: Alex Rodríguez, Columna Triple Team.
No hay comentarios:
Publicar un comentario